2019-04-01 20:38:21- Nuestratele Internacional

‘El viaje extraordinario de Celeste García’ competirá en el Havana Film Festival de Nueva York

‘El viaje extraordinario de Celeste García’ es una película del cubano Arturo Infante, que tiene en el elenco a: María Isabel Díaz, Omar Franco, Néstor Jiménez, Yerlín Pérez, Tamara Castellanos, Verónica Díaz, Roberto Espinosa, Reinier Díaz, Andrea Doimeadiós y Beatriz Viñas.

Celeste García es una profesora retirada; tiene sesenta años, y actualmente trabaja como guía turística en el planetario de La Habana. Su rutina laboral se ve interrumpida por una inesperada invitación que le hace su vecina Pauline: ella quiere que la acompañe en un viaje a un misterioso planeta llamado Gryok.

Celeste se entera de que una raza alienígena lleva varios años viviendo en la Tierra y Pauline, quien decía ser rusa, pertenece a esa raza. A partir de ese momento comienza a vivir una aventura que la aleja de su aburrida vida.

La película tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y ahora compite en la categoría ficción del Havana Film Festival de Nueva York, que se celebrará entre el 5 y el 16 de abril.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies