2019-04-01 20:35:42- Nuestratele Internacional

RCN Novelas renueva su parrilla de programación desde este 1 de abril

Con abril llegan nuevas producciones a nuestra cadena hermana, RCN Novelas y aquí les tenemos toda la información.

Francisco el matemático

A partir de hoy, a las 6:00 de la tarde, comienza “Francisco el matemático”, que luego de 13 años regresa con su séptima temporada bajo la dirección de Herney Luna y Consuelo González
Ahora, Francisco Reyes regresa al Colegio Distrital Jimmy Carter como docente y se convierte en el guía de los estudiantes de noveno grado.

El personaje principal es interpretado por Carlos Torres y junto a él actúan: Katherine Escobar, Andrés Rojas, Laura Villa, María José Vargas, Margarita Reyes, Dylan Fuentes y Danielle Arciniegas, entre otros.

Corazones blindados

Otra producción que llega es “Corazones blindados”: una historia original escrita por Rafael Noguera, Ana María Londoño y Juan Andrés Rendón.

La serie, dirigida por Israel Sánchez y Juan Felipe cano, cuenta la historia de los subtenientes Diana Ochoa y Raúl Ávila, quienes son compañeros de trabajo en la Policía Nacional.

Ambos personajes forjan una gran amistad en la que Raúl crece como profesional y Diana encuentra el soporte y afecto que tanto le hacía falta desde el secuestro de su esposo, al que da por muerto.

Ella decide darle rienda suelta a sus sentimientos por Raúl, pero el destino le tiene una sorpresa difícil de resolver, porque Vicente, su marido, está vivo y regresa para recuperar su amor.

Majida Issa y Andrés Sandoval interpretan a los protagonistas, Corazones blindados va a las 7:00 de la noche.

Pambelé

Una hora después, Antonio Cervantes estará en el rol de Kid Pambelé, un hombre que asume la responsabilidad económica de su familia. Para él, la manera más fácil de hacer platica es por medio de las peleas callejeras; y un día es descubierto por Clemente Robayo, quien es el mejor boxeador de Colombia. Tabaquito Planz y Ezequiel Mercado, lo convierten más adelante en campeón mundial de peso welter junior. Esta es una historia con grandes giros, pues en su vida personal Pambelé no fue tan ganador como en el boxeo.

La marca del deseo

Y esta nueva parrilla finaliza a las 10:00 de la noche con “La marca del deseo”, la historia de un amor imposible entre dos hermanos y la redención de un padre que conoce de improviso a sus cinco hijas ilegítimas.

Todas estas producciones las podremos disfrutar junto a ‘Hombres’ y ‘Así es la vida’ desde este 1 de abril por el canal RCN Novelas.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies