2020-12-16 13:30:33- Nuestratele Internacional

Estas son las novedades televisivas de Marvel anunciadas por Disney en el Día del inversionista 2020

The Walt Disney Company compartió la semana pasada importantes novedades cinematográficas durante la celebración virtual de su evento “Día del inversionista 2020".

Para Disney+ se confirmaron planes a largo plazo para las franquicias de Marvel y Star Wars. En total son 10 series de cada uno de esos universos. En “Tenemos Que Hablar” hicimos un repaso de los nuevos adelantos de Marvel.

Falcón y el Soldado del Invierno

La miniserie “Falcón y el Soldado del Invierno” se estrenará el próximo 19 de marzo. La acción ocurre después de los eventos de Avengers End Game. Estelarizan Anthony Mackie y Sebastián Stan en los roles de Sam Wilson y Bucky Barnes respectivamente. La primera temporada consta de seis episodios.

Wandavision

Wandavision tiene como estrellas principales a Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Está basada en los personajes de Scarlet Witch, ósea Wanda Maximoff y Visión. La acción también ocurre luego de los eventos trágicos de Avengers End Game, Scarlet Witch y Visión tienen una vida ideal, en la que recorren varias décadas hasta que se dan cuenta de que todo no es lo que parece.

Loki

“Loki” también tendrá su propia serie, pero esta vez una versión alterna de él crea una nueva línea de tiempo. Tom Hiddleston protagonizará al lado de Owen Wilson.

Y es que luego de robarse el Cubo Cósmico durante los acontecimientos de Avengers End Game, Loki es llevado ante las autoridades de la variación de tiempo. El estreno será el próximo 21 de mayo y también constará de seis episodios.

Marvel's What If...?

La serie animada “The Warcher” explorará lo que pasaría si los grandes acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel hubiesen ocurrido de un modo distinto.

Jeffrey Weight dará vida a The Watcher, que es el narrador de la serie y muchos de los actores que han interpretado a los superhéroes en los filmes aportarán sus voces. A diferencia de las anteriores producciones, “What If…?” tendrá 10 episodios en su primera temporada. Sin embargo, aún se desconoce su fecha de estreno.

Ms. Marvel

Miss Marvel tendrá como personaje central a Kamala Khan, una joven paquistaní-estadounidense musulmana, de 16 años, que vive en Jersey City. Ella escribe aventuras de superhéroes, especialmente sobre la Capitana Marvel.De pronto adquiere poderes para cambiar de forma.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST