2019-03-18 19:35:49- Nuestratele Internacional

Formatos caseros de “Spider-Man: Into The Spidervrse” estarán disponibles desde el 19 de marzo

El pasado 24 de febrero, en la edición número 91 de los Premios Óscar, la película “Spider-Man: Into The Spidervrse” se llevó la estatuilla a mejor película animada.

Esta producción, que se desarrolla en una dimensión paralela a la que conocemos, tiene como personaje central a Miles Morales, un joven afro-latino que se convierte en el Hombre Araña. 
El elenco de voces está compuesto por: Shameik Moore, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez, Jake Jordan, Liev Schreiber y Mahershala Ali.

Aparte del Óscar, la película también se ganó el Premio Annie, que es lo máximo en cuanto a animación se refiere, el Globo de Oro y ya paso de los 368 millones de dólares en la taquilla mundial.

Hoy tenemos este invitado especial en nuestros estudios para recordarles que los héroes pueden ser de cualquier raza y que esta película es un ejemplo de que la diversidad se está tomando el cine. Además, para contarles que “Spider-Man: Into The Spiderverse” está todavía en salas de cine y a partir de mañana la podremos tener en formatos caseros, es decir Blu-Ray, DVD y Ultra HD.

Nuestra Tele Internacional

Compartir