2021-02-19 10:43:46- Nuestratele Internacional

Gisella Aboumrad rompe el estereotipo de la belleza de las mujeres latinas en “La suerte de Loli”

La actriz, comediante y escritora mexicana Gisella Aboumrad se convirtió en un referente de las mujeres hispanas de talla grande gracias a su personaje de Roxana Estévez en la telenovela “La suerte de Loli”.

La telenovela estadounidense "La suerte de Loli" estrenada por Telemundo a comienzos de año, cuenta la historia de una mujer independiente y exitosa, que trabaja como productora ejecutiva del grupo radial Global Radio, la radio estación número 1 en la costa oeste del país.

La vida de Loli toma un giro inesperado cuando su mejor amiga fallece y le deja todo a ella, incluidos sus dos hijos.

Uno de los personajes más populares de la producción es Roxana Estévez o "Rox", estrella de la emisora y poseedora de gran carisma y picardía. Características que le han permitido conectarse con millones de radioescuchas.

Es de figura robusta y en lugar de esconderla, la presume. Por eso se ha convertido en un ejemplo para todo tipo de mujeres de la comunidad latina. Rox es interpretada por Gisella Aboumrad con quien hablamos sobre su personaje.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies