2020-12-28 17:31:26- Nuestratele Internacional

Hablamos con Eva Whittaker y Honor Kneafsey sobre su participación en "Wolfwalkers"

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Apple TV+ estrenó el pasado 11 de diciembre el film animado irlandés "Wolfwalkers".

La producción nos lleva a un tiempo de magia y superstición: Robyn Goodfellowe, es una aprendiz de caza que viaja con su papá de Inglaterra a Irlanda para acabar con una peligrosa manada de lobos.

Durante una exploración de las tierras prohibidas, más allá de las murallas de la ciudad, Robyn se hace amiga de una niña llamada Mebh. Ella pertenece a una misteriosa tribu cuyos miembros tienen la habilidad de transformarse en lobos cuando cae la noche.

La mamá de Mebh ha desaparecido, así que juntas empiezan a buscarla y en el proceso Robyn descubre que está a punto de convertirse en aquello que su papá quiere destruir.

“Wolfwalkers” fue dirigida por Tomm Moore y Ross Stewart. Es el resultado del trabajo conjunto de los estudios Cartoon Saloon y Mélusine, previamente nominados al Óscar por Canción del Mar y El pan de la guerra. El elenco de voces es encabezado por Eva Whittaker y Honor Kneafsey como Mebh y Bobyn respectivamente. Con ellas habló Alfonso Díaz sobre su experiencia en “Wolfwalkers”.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies