2021-02-02 16:54:26- Nuestratele Internacional

Lindsay Watson y Alex Aiono hablaron sobre sus roles en "Finding 'Ohana" que ya está en Netflix

El filme de aventuras "Finding 'Ohana" fue estrenado el fin de semana en la plataforma de contenidos audiovisuales en línea Netflix.

El personaje central es una muchachita de 12 años llamada Pili Aloha Kawena, a quien todos llaman simplemente "Pili".

Ella es campeona de “geocaching”, es decir, la actividad recreativa consistente en el uso de GPS u otros dispositivos móviles de navegación para encontrar contenedores llamados geocaches o caches en locaciones específicas.

Ella y su hermano, quienes fueron criados en la ciudad de Nueva York, terminan en una zona rural de la isla Oahu, en Hawái, pues deben ayudar a cuidar a su abuelo.

Al principio Pili no está entusiasmada con su nuevo entorno, pero todo cambia cuando encuentra el diario de un pirata en el estudio de su abuelo, que apunta al tesoro de un buque que naufragó hace 200 años y está oculto en las montañas y cuevas de la isla.

Intrigada por su sorpresivo hallazgo usa sus habilidades para descifrar las pistas y se lanza a la aventura de encontrar el tesoro. En el proceso aprende a respetar y querer su cultura y descubre que todos los secretos deben ser compartidos.

Alfonso Díaz habló de manera virtual con Lindsay Watson y Alex Aiono quienes interpretan a Hana y Ioane en "Finding 'Ohana".

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL