2021-07-19 14:00:46- Nuestratele Internacional

Mario de la Rosa y Fausto Mata hablaron sobre su participación en el filme “El Cuartito”

La película “El Cuartito”, del realizador argentino Maros Carnevale, se estrenó este fin de semana en salas AMC de Estados Unidos.

Rodada en Puerto Rico, la producción, que tiene elementos de comedia y drama, cuenta cómo cinco extraños de varios lugares de Latinoamérica ven sus sueños suspendidos cuando las autoridades de inmigración los detienen en el aeropuerto Internacional de San Juan junto a un par de inmigrantes musulmanes. Aislados del mundo exterior, se ven obligados a olvidarse de sus diferencias para trabajar en equipo y planear su escape antes de la noche de Acción de Gracias.

La banda sonora de "El Cuartito" fue escrita por Eduardo Cabra. Ricky Martin prestó su voz para hacer las profundas reflexiones con que inicia y concluye la película, que es una sátira mordaz sobre las políticas de inmigración y una celebración de la capacidad humana para encontrar puntos en común.

Alfonso Díaz habló de manera virtual con dos miembros del elenco: Mario de la Rosa interpreta a Toti Cuervo, un cantante de rock en español venido a menos que trata de rescatar su carrera con un concierto en la isla, y Fausto Mata, quien da vida al predicador Santos Domingo.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies