2021-04-05 18:51:28- Nuestratele Internacional

Marvel Studios estrenó un nuevo clip promocional de la película "Black Widow"

Qué triste fue descubrir el trágico destino del personaje de Scarlett Johansson en “End Game”, la película del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que ella, en esa película, hizo el sacrificio máximo al dar su vida para salvar a la humanidad.

La buena noticia es que el personaje de Scarlett sigue con vida cinematográficamente hablando. La película "Black Widow" se estrena el próximo 9 de julio en salas de cine y Disney+.
Inicialmente estaba programada para mayo del 2020 pero debido al Covid-19 hemos tenido que esperar todo este tiempo.

Al lado de Scarlett actúan David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz. Esta, que es la vigésimo cuarta producción fílmica de Marvel, fue dirigida por Cate Shortland, y nos lleva a un momento especifico en la línea de tiempo.

La acción se desarrolla después de los eventos de “Capitán América: Guerra Civil”. En ella, la agente Natasha Romanoff, ósea la Viuda Negra, debe confrontar su pasado, pues una fuerza maligna la amenaza y la obliga a recorrer su historia como espía, y a mirar de nuevo las relaciones fracturadas que dejó en su camino para convertirse en uno de los Avengers.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies