2021-02-22 13:01:32- Nuestratele Internacional

Michelle Obama se estrena en Netflix con el show de “Waffles + Mochi”

Había una vez, en lo más profundo de la tierra de la comida congelada, un par de mejores amigos llamados Waffles y Mochi, quienes compartían el sueño de convertirse en chefs.

El único problema era que todo lo que cocinaban estaba hecho con hielo. Pero de pronto, el par es contratado para trabajar en un supermercado, así que inicia para ellos una gran aventura.

Con la ayuda de sus nuevos amigos entre quienes se encuentran la dueña del supermercado que es ni más ni menos que Michelle Obama, y un carrito de compras como guía, Waffles y Mochi inician intrépidas misiones viajando por cocinas, restaurantes, fincas y hogares de todo el planeta, cocinando recetas con ingredientes comunes al lado de chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades.

"Waffles + Mochi" es un nuevo show de Netflix, que se estrena el 16 de marzo y aparte de participar en el elenco, la maravillosa ex primera dama Michelle Obama es, con su esposo Barack, productora ejecutiva de la serie. La temporada tiene 10 episodios, cada uno de 20 minutos.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies