2019-10-08 12:11:07- Nuestratele Internacional

Natalia Reyes cuenta en español lo que ocurre con su personaje en ‘Terminator: Dark Fate’

El próximo primero de noviembre llegará a salas de cine la película ‘Terminator: Dark Fate’, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y la colombiana Natalia Reyes.

El filme está basado en una historia de James Cameron y viene siendo la sexta entrega de la franquicia, que sirve como secuela directa ‘Terminator 2: Judment Day’.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan a sus roles icónicos. Y en el elenco hay representación latina en personajes estelares con Diego Boneta, Gabriel Luna y nuestra querida Natalia Reyes, recordada por su participación en ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘A mano limpia’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘El comandante’ y ‘La ley del corazón’.

En ‘Terminator: Dark Fate’ han pasado 27 años desde los acontecimientos registrados en ‘Terminator 2: Judment Day’. En este tiempo Sarah Connor debe proteger a una mujer llamada Dani Ramos, pues un Terminator de metal liquido ha sido enviado del futuro para acabar con ella y sus amigos.

Hoy en Tenemos Que Hablar queremos presentarte un clip especial que Natalia Reyes grabó en español, en el que cuenta qué ocurre con su personaje en ‘Terminator: Dark Fate’.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies