2020-10-13 19:04:10- Nuestratele Internacional

Obra de ‘Yo soy Betty la Fea’ llega a finales de enero al Teatro Cafam

El elenco de 'Yo soy Betty, la fea' llevará en 2019 la historia de la fea más querida de la televisión al Teatro Cafam de Bogotá

‘Betty la Fea’ es la legendaria producción colombiana de RCN, escrita por Fernando Gaitán. En el 2010 se ganó el Guinness Récord al convertirse la telenovela más exitosa de la historia. Y recordemos: se transmitió entre octubre de 1999 y mayo del 2001. En los roles estelares participaron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La versión original se transmitió en toda Iberoamérica, con unos niveles de audiencia insuperables. En total se emitió en 180 países, doblada a 25 idiomas y se hicieron 28 adaptaciones alrededor del planeta.

La historia es la de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva y muy inteligente que trabaja en una compañía de modas. A ella le toca soportar insultos y desprecio constantemente debido a su apariencia y también porque con su inteligencia despierta muchas envidias.

Con el mismo elenco, Betty llegó a las tablas el año pasado, y fue, como se esperaba, un éxito total: más de 40 mil espectadores y más de 50 funciones agotadas a reventar.

Si se perdieron de este espectáculo, les tenemos una gran noticia, porque regresa este año. Así que, si van a estar en Colombia, podrán ver y gozar nuevamente de ‘Yo Soy Betty la Fea Teatro’ todos los viernes y sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 6:30 pm desde el 25 de enero, durante una breve temporada, en el Teatro Cafam. Si quieren ir, pueden comprar sus entradas online en www.pintiket.com o llamando al número 7470611.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST