2021-02-15 10:16:02- Nuestratele Internacional

Peacock incluyó en su catálogo digital la serie cómica estadounidense "The Office"

La serie cómica estadounidense "The Office" muestra el día a día de los empleados de una compañía papelera en Scranton, Pennsylvania. El show se estrenó en NBC en marzo del 2005 y finalizó, luego de nueve temporadas, en mayo del 2013.

Era una adaptación de la serie británica del mismo nombre. Hoy, a 16 años de su introducción, la plataforma Peacock lo ha incluido en su catálogo digital.

Esto significa que los 201 episodios están ahora disponibles en español, tanto en audio como en subtítulos. Además, también es posible tener acceso a los episodios especiales o "Súper fan".

El elenco es encabezado por Steve Carell a él lo acompañan Jenna Fischer, Mindy Kaling, John Krasinski y el cubano-estadounidense Óscar Núñez en el rol de Oscar Martínez, un empleado hispano gay, inteligente y culto que es víctima de comentarios desafortunados por parte de Michael, el jefe regional de la papelera.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies