2021-02-15 10:02:50- Nuestratele Internacional

Thriller psicológico "Fear Of Rain" busca eliminar los estigmas de las enfermedades mentales

El thriller psicológico "Fear Of Rain", escrito y dirigido por Castille Landon, tuvo su estreno este fin de semana gracias a Lionsgate.

La película cuenta la historia de Rain Burroughs, una adolescente diagnosticada con esquizofrenia, cuya cotidianidad está enmarcada por un gran reto.

Ella debe establecer cuáles de las imágenes, voces y sentimientos que experimenta son reales y cuáles están solo en su mente. A pesar de que sus padres le han pedido que desista, Rain está segura de que las sombras y quejidos que vienen del ático de la casa vecina ocultan un oscuro secreto. Para confirmar sus sospechas, Rain pide ayuda a Caleb, un compañero del colegio.

El elenco de “Fear Of Rain” está encabezado por Madison Iseman en el rol de Rain, e Israel Broussard, quien da vida a Caleb, con ellos hablamos de manera virtual sobre su participación en el filme.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies