2021-05-03 15:36:59- Nuestratele Internacional

Película “Limbo” llegará a salas selectas de Estados Unidos este fin de semana

Luego de ser nominada al premio Bafta en las categorías mejor film británico y mejor debut de un guionista británico, la película “Limbo” llegará a salas selectas de Estados Unidos este fin de semana.

Esta es una mordaz y conmovedora mirada a la experiencia de los refugiados, que nos lleva a una remota y ficticia isla escocesa. Allí, un grupo de inmigrantes espera el resultado de sus peticiones de asilo. El personaje central es Ómar, un joven músico sirio quien no se separa de un instrumento de cuerda que pertenecía a su abuelo.

El guionista y director de Limbo, Ben Sharrock, hizo esta película basándose en las experiencias vividas y personas que conoció durante su trabajo para una ONG en campos de refugiados al sur de Argelia y Damasco. Por ello hace énfasis en la humanidad e historias individuales de las personas que llegan a otro país buscando un futuro mejor o escapando de situaciones de extrema violencia.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies