2021-06-03 11:12:05- Nuestratele Internacional

¿Quieres copias de la película The Marksman? Esta información es para ti

La película “The Marksman”, que se estrenó en salas a finales de enero, está disponible en plataformas digitales, bajo demanda, y también en formatos caseros, es decir Blu-Ray y DVD, gracias a Universal Pictures Home Entertainment.

En este thriller de acción se enfrentan Liam Neeson y el colombiano Juan Pablo Raba. Liam hace el papel de un ranchero y ex-marine de Arizona llamado Jim Henson, quien solo quiere vivir tranquilo y en paz. Eso no se logra porque termina en una situación extrema al ayudar a una madre y su hijo, quienes están escapando de un grupo de asesinos cuyo líder es el despiadado Mauricio, encarnado por Juan Pablo.

La señora es herida de muerte y le pide a Jim que lleve al niño a Chicago, donde tiene familia. Entonces él, desafiando a su hija, una agente de policía de fronteras, se lleva a escondidas al niño de la estación de control de fronteras e inicia el camino hacia chicago con el grupo de criminales persiguiéndolo.

Nuestros amigos de Universal Pictures Home Entertainment nos mandaron copias para ustedes. Sí estas en los Estados Unidos y quieres una, solo debes escribir ya un correo electrónico a tenemosquehablarnt@gmail.com con tu nombre y dirección.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies