2021-07-19 17:12:16- Nuestratele Internacional

Richard E. Grant describió el dulce momento en el que Tom Hiddleston le propuso ser Loki clásico

La plataforma digital Disney+ emitió la semana pasada el episodio final de la primera temporada de su serie “Loki”. Basada en los personajes del Universo Marvel, la producción se ubica temporalmente después de los sucesos del filme "Avengers: Endgame" del 2019.

Tom Hiddleston da vida de nuevo al personaje y además es productor ejecutivo. Actúan a su lado Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant entre otros.

Luego de robarse el Tesseract, una versión alterna de Loki, es llevada ante las autoridades de una organización existente fuera del tiempo y del espacio, cuya misión es monitorear la línea de tiempo. A Loki le dan la opción de borrar su existencia o ayudar a corregir la línea que creó y detener así una amenaza mayor.

Uno de los personajes destacados de esta temporada es Loki clásico, una variante que fingió su muerte para escapar de Thanos; él tiene el poder de conjurar ilusiones muy elaboradas y de grandes dimensiones. El actor que le da vida es el inglés Richard E. Grant, con quien habló Alfonso Díaz.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies