2019-02-01 20:02:38- Nuestratele Internacional

Sebastián Lelio lleva a ‘Gloria’ al mercado anglo con ‘Gloria Bell’

Tenemos que hablar de dos películas que son en realidad, la misma y les explicamos por qué:

“Gloria” es una película chileno-española dirigida por Sebastián Lelio, el mismo de ‘Una mujer fantástica”, que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín en el 2013.  En esa muestra su protagonista, Paulina García, se llevó el Oso de Plata a mejor actriz. ‘Gloria’ fue la apuesta de Chile ese año al Premio Óscar, pero no alcanzó la nominación.

Ahora, Sebastián hizo una nueva versión en inglés, que tiene en el elenco a Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Rita Wilson y Sean Astin, que llegará a salas de cine el 8 de marzo.

Esta versión se llama ‘Gloria Bell’, y al igual que la anterior, cuenta cómo Gloria, una mujer divorciada de espíritu libre, se pasa los días en una oficina rigurosa y seria, y en las noches se va de parranda a los clubes de Los Ángeles. Una noche conoce a un hombre llamado Arnold, y con él empieza un romance que trae las complicaciones de acostumbrarse a salir de nuevo con alguien.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies