2020-10-14 17:00:15- Nuestratele Internacional

Sony Pictures estrenará en formato digital el remake hispano de ‘La boda de mi mejor amigo’

‘La boda de mi mejor amigo’, es una comedia romántica de 1997 que fue protagonizada por Julia Roberts. Ahora tenemos que hablar del remake hispano, más exactamente mexicano, que se lanzará en formato digital el 7 de mayo gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

En los roles principales están: Ana Serradilla, Carlos Ferro y el español Miguel Ángel Silvestre, a quien hemos visto brillar en las series ‘Narcos’ y ‘Sense8’.

Les contamos que esta película se estrenó en México el Día de San Valentín y en lo que va del 2019, es la segunda película mexicana más taquillera. Muy pronto pasará de los 100 millones de pesos en recaudo de boletería.

Julia y Manuel son grandes amigos desde la época de la universidad, que habían prometido casarse si al llegar a los 35 años aún estaban solteros. En un giro inesperado, una semana antes de que julia cumpla los 35, Manuel anuncia que se casa con Pamela.

Julia se da cuenta de que lo ama y decide hacer lo que sea para evitar que se case con otra. Así que pide ayuda a su mejor amigo, que es gay, y poco a poco entiende que hay líneas que jamás deben cruzarse.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST