2019-04-03 12:40:48- Nuestratele Internacional

Hablamos con Jason Clarke y Amy Seimetz sobre su participación en el film de horror ‘Cementerio Maldito’

El film de horror ‘Cementerio Maldito’ fue dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Tiene en los protagónicos a Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. 

La cinta está basada en la novela homónima del aclamado escritor Stephen King y es su segunda adaptación cinematográfica, luego de la producción de 1989.

‘Cementerio maldito’ cuenta la historia del doctor Louis Creed quien, luego de mudarse con su familia a un pequeño pueblo, descubre un misterioso cementerio escondido en la profundidad del bosque.

Una tragedia ocurre y Louis recurre a su vecino, Jud Crandall. La información que él provee desencadena una serie de acontecimientos inesperados y terroríficos.

En la pasada edición del festival ‘South by Southwest’, que se celebra en Austin, Texas, tuvimos la oportunidad de hablar con las estrellas principales de la película en el Hotel Kimpton Can Zandt.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies