2020-10-14 20:14:39- Nuestratele Internacional

Tenemos copias de ‘Mary Poppins Returns’ en formatos caseros

‘Mary Poppins Returns’ se estrenó en Digital 4K, Ultra HD y Movies Anywhere el 12 de este mes y este 19 de marzo la tendremos en 4K Ultra HD y Blu-Ray.  

¡Tenemos copias! si estás en Estados Unidos y quieres una, ya sabes lo que debes hacer; solo debes enviar un correo electrónico con tu dirección completa a tenemosquehablarnt@gmail.com

El material adicional de estos formatos caseros explora la realización de la película, visitando el detrás de cámaras con el elenco y el equipo de producción. Hay un viaje a Cherry Tree Lane o sea la calle donde todo ocurre, de la mano de Dick Van Dyke, del elenco de la primera versión y también de esta nueva, para cantar ‘The Place Where Lost Things Go’, que es la canción que fue nominada al Óscar. Hay escenas eliminadas, errores chistosos, una canción eliminada y comentarios de los realizadores, entre muchas otras novedades.

En ‘Mary Poppins Returns’, Emily Blunt interpreta el personaje central de esta secuela de la película de 1964. La niñera de capa azul, sombrero rojo e icónico paraguas, regresa, en esta adaptación especial, en la que Disney se mantiene leal a los libros que originaron la primera versión cinematográfica.

El film es dirigido por Rob Marchall, y a Emily la acompañan en el elenco Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathaniel Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. La distribuidora, que es Walt Disney Motion Pictures compartió un detrás de cámaras de una de las escenas más inolvidables de la película.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST