2019-02-01 20:04:41- Nuestratele Internacional

Tenemos Que Hablar le rinde un sentido homenaje a Fernando Gaitán

Esta semana perdimos a un grande. Más allá de ser un fabuloso guionista y productor de telenovelas, Fernando Gaitán le dio a nuestra cadena mamá RCN y a Colombia razones para sentirnos orgullosos.

En Latinoamérica se hizo famoso con ‘Café, con aroma de mujer’, y en el mundo con ‘Yo soy Betty, la fea’.  Ambas producciones han sido premiadas y de ellas se han hecho versiones en diversos puntos del planeta. El secreto, es que honestamente reflejó siempre el espíritu luchador, la inteligencia y el gran sentido de humor de nuestra gente.

Fernando Gaitán falleció el 29 de enero, pero sus producciones vivirán por siempre. Hoy rendimos tributo a su obra y nos despedimos con el intro de su primera gran novela, ‘Café, con aroma de mujer’. Esa Gaviota que interpretó Margarita Rosa de Francisco nos unió como país, nos hizo llorar y reír, y en cierto modo también nos hizo enamorarnos de nuevo de nuestras costumbres, y enorgullecernos de nuestra cultura. por ello: gracias infinitas.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies