2021-06-10 19:12:11- Nuestratele Internacional

Tom Hiddleston cuenta todo lo que debes saber ante de ver el estreno de la serie “Loki”

Luego del éxito de "Wandavision" y "Falcon y el soldado del invierno", la plataforma digital Disney+ estrenará este 9 de junio la serie Loki, que está basada también en los personajes del universo Marvel y se ubica temporalmente siguiendo a las películas de la franquicia; es decir, ocurre después de los sucesos de "Avengers: Endgame" del 2019.

Tom Hiddleston regresa dando vida al personaje y además es productor ejecutivo. Actúan a su lado Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku.

Luego de robarse el Tesseract, una versión alterna de Loki, es llevada ante las autoridades de una organización existente fuera del tiempo y del espacio, cuya misión es monitorear el tema de la línea de tiempo. A Loki le dan la opción de borrar su existencia al ser clasificado como una "variante de tiempo", o ayudar a corregir la línea de tiempo que creó y detener una amenaza mayor.

Como es algo complicado, Tom hizo un clip explicando en menos de un minuto cómo terminamos aquí.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies