2021-09-10 17:39:52- Nuestratele Internacional

Vice TV estrenó el documental "Too Soon: Comedy After 9/11"

Para conmemorar el vigésimo aniversario de los ataques del 9/11, Vice TV estrenó esta semana el documental "Too Soon: Comedy After 9/11".

En la pieza hay participación de comediantes muy famosos como David Cross, Jeaneane Garofalo, Matthew Broderick, Nathan Lane y Cedric The Entertainer entre otros.

Y es que después de ese doloroso y traumático día, los humoristas tuvieron que caminar sobre la cuerda floja, y su trabajo tuvo que ser medido y examinado debido al efecto que podía causar en la gente en aquellos momentos turbulentos. Y es una situación que se extendió por semanas y luego años.

Algunas carreras fueron destruidas para siempre por un chiste inapropiado sobre el 9/11, y muchos de ellos recibieron amenazas. A pesar de ello, esta comunidad de artistas descubrió que la comedia es una fuerza vital que reúne y sana sin importar lo difícil de las circunstancias.

En la película vemos como artistas de Broadway, anfitriones de shows de la noche, miembros de programas de sketches cómicos y publicaciones impresas se las arreglaron para que la gente se riera en días en los que todos nos preguntábamos si volveríamos a hacerlo.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies