2020-11-20 19:31:40- Nuestratele Internacional

Werner Herzog y Clive Oppenheimer vuelven a unir sus talentos en el documental "Bola de Fuego: Visitantes de Mundos Oscuros"

En días pasados la plataforma digital Apple TV+ estrenó el documental "Fireball: Visitors From Darker Worlds" o "Bola de Fuego: Visitantes de Mundos Oscuros".

Esta es la tercera colaboración del legendario realizador alemán Werner Herzog y el vulcanólogo Clive Oppenheimer, luego de “Encuentros en el fin del mundo” y “Dentro del infierno”. 

Ahora, compartiendo crédito como directores, nos llevan a un viaje extraordinario en el que descubrimos cómo las estrellas fugaces y los meteoritos han alimentado la imaginación de nuestra raza y nos han cuestionado sobre la existencia de otros mundos y nuestro pasado y futuro.

En la producción narrada por Herzog y acompañados por una majestuosa banda sonora, viajamos por todo el Planeta desde la Antártida, hasta Hawái y México, aprendiendo sobre pueblos indígenas, la conexión cósmica que existe entre la tierra, el alma y el cielo.

Además, renombrados científicos describen complejos cristales y compuestos orgánicos presentes en meteoritos de billones de años que posiblemente aportaron los ingredientes para que la vida fuera posible en la Tierra.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies