2019-10-30 12:39:54- Nuestratele Internacional

‘The Wolf Hour’, la nueva película de Alistair Blanks, llegará a salas de cine el próximo 6 de diciembre

La película ‘The Wolf Hour’ o ‘La hora del lobo’, escrita y dirigida por Alistair Blanks, llegará a salas de cine el próximo 6 de diciembre.

El filme tiene en los personajes protagónicos a Naomi Watts, Emory Cohen, Jennifer Ehle, Kelvin Harrison Jr., Jeremy Bobb y Brennan Brown.

En la cinta viajamos a la ciudad de Nueva York de 1977 marcada por una crisis de violencia y un apagón eléctrico extendido, que causa incendios, saqueos y un alto número de arrestos. En ese contexto el asesino en serie conocido como ‘Son of Sam’ tiene a la ciudad en estado de pánico.

June E. Leigh, interpretada por Naomi Watts, es una mujer que en el pasado fue una figura revolucionaria muy conocida. Ella trata de alejarse del caos encerrándose en el apartamento de su abuela en el Bronx, pero en lugar de encontrar paz, termina sufriendo paranoia por el constante sonar de su timbre, el calor insoportable y su perpetuo estado de miedo.

Una serie de visitantes empiezan a llegar a la casa de June y ella debe decidir en cuáles de ellos puede confiar.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies