2019-11-19 20:04:41- Nuestratele Internacional

Asistimos a Expoespeciales 2019, la feria de café más importante en Colombia

El equipo de Trendiando en Bogotá asistió a Expoespeciales 2019, la feria de café más importante de Colombia que tuvo lugar en la sede de Corferias, en Bogotá.

En este maravilloso evento organizado por la Federación Nacional de Cafeteros, se reunieron productores, curiosos y expertos para conocer más sobre la bebida más famosa de nuestro país. Con Catalina Toro recorrimos cada rincón de esta feria y los invitamos a ver lo que encontramos.

Según el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, los objetivos de la feria son darles la oportunidad a los cafeteros de mostrar sus productos al mundo entero, crear un espacio para que la comunidad internacional conozca y compre nuestro café y todos sus derivados y finalmente para que el colombiano de a pie conozca más sobre el producto por el que es reconocido nuestro país en el mundo entero.

Uno de los eventos centrales de la feria fue el Campeonato Nacional de Barismo, que puso a prueba las habilidades de los preparadores en la barra.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST