Nos fuimos hasta la capital de Risaralda para hablar con Manuela Vásquez Giraldo sobre su emprendimiento “Arte Personifica”.
Perpetuar los recuerdos ha sido uno de los retos más grandes del ser humano y la fotografía es una de esas herramientas que ha permitido hacerlos durante años. Sin embargo, una mujer pereirana le apostó a recrear dichas fotografías e inmortalizarlas, pero esta vez en tres dimensiones, pues gracias a la técnica del porcelanicrón le dio vida a “Arte Personifica” y a sus creaciones tan reales, que transportan la mente a ese recuerdo.
Según nos dijo Manuela, lo que busca con su trabajo es representar el sentimiento de un momento vivido retratado en una fotografía y convertirlo en una obra de arte.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.