2019-08-01 19:24:30- Nuestratele Internacional

Colombiano ganó el Campeonato Latinoamericano de Pizzas 2019

Las tradicionales pizzerías de barrio en Colombia han institucionalizado sus recetas como la controvertida pizza hawaiana con trozos de piña o la pizza montañera con chorizo, chicharrón y hasta plátano maduro. Sin embargo, un intrépido cocinero decidió aprender las originales recetas italianas para deleitar los paladares nacionales.

Según cuenta Eduardo Castro, después de vivir casi 10 años en Italia se puso a pensar en qué quería seguir haciendo en su vida, así que hizo caso a sus impulsos y firmó una alianza con un amigo para fundar su negocio de pizza italiana en Bogotá.

Eduardo y su socio crearon una nueva propuesta de pizza en Bogotá, todos los llamaron locos, pero decidieron poner esa locura en su marca personal: la Pizzería Da Quei Matti.

Las recetas de sus pizzas le han dado mucha fama, cuenta en su carta más de 80 recetas de pizza y cada creación ha surgido de las horas de experimentar en la cocina. Esta curiosidad le ha dado muchos éxitos, pero sin duda el más importante lo recibió en Argentina, donde participó en una competencia que premió la mejor pizza de Latinoamérica.

La receta que le permitió a Eduardo ganar esta importante distinción fue diseñada con seis ingredientes sorpresa de una caja, logrando mezclar el sabor italiano con el colombiano. Ahora exhibe el premio en su restaurante con el orgullo de preparar la mejor pizza de Latinoamérica.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies