2019-07-11 13:44:21- Nuestratele Internacional

Cualidades que debemos aprender para vivir plenamente

Kike Ramirez nos hablará hoy en su sección ‘Prohibido Rendirse’ sobre esas cualidades que debemos adquirir para poder vivir plenamente.

Un estudio reciente dice que la cualidad más importante que debemos adquirir hoy en día es la capacidad de adaptarnos a los cambios. Y según Kike Ramírez, esto es clave entenderlo, porque el mundo está muy acelerado, los cambios se están dando muy rápido y las cosas ya no son como eran antes, la evolución cada vez es constante y avanza más rápido de lo que estamos acostumbrados. Por eso, nuestros hijos y nosotros mismos debemos adaptarnos a los cambios en materia tecnológica, climática y todo lo que sucede a nuestro alrededor.

En segundo lugar, es importante concentrarnos en los objetivos. No podemos vivir del pasado, no hay que prestarle atención al qué dirán o el qué tal no. Hay que enfocarnos en los objetivos para vivir plenamente.

La tercera cualidad que debemos adquirir es entender y aceptar que la derrota también hace parte de la vida. De las caídas debemos aprender lecciones para saber que no somos imbatibles y de una u otra manera debemos enfrentar la vida con optimismo y positivismo.

Nuestra Tele Internacional

Compartir