2019-08-22 16:44:41- Nuestratele Internacional

Diferencias económicas entre Disney y Sony alejan a ‘Spiderman’ del Universo Cinematográfico de Marvel

Hay expectativa mundial por la continuidad de ‘Spiderman’ en el Universo Cinematográfico de Marvel tras el fin de las relaciones entre Sony y Marvel.

Lo más trending es Spiderman. El Hombre Araña está en boca de todos, pero no por el estreno de una nueva cinta sino todo lo contrario. Una diferencia económica entre Disney y Sony tiene en entredicho la continuidad del personaje de ‘Spiderman’ dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel no trabajará como productor en las próximas películas de ‘Spiderman’, cuyos derechos pertenecen a Sony.

Gracias a un acuerdo que habían alcanzado Disney, dueño de los derechos de Marvel, y Sony Feige había sido uno de los productores de las dos películas del héroe arácnidos protagonizadas por Tom Holland. Sin embargo, ese acuerdo ahora está tambaleando, pues los estudios no han podido ponerse de acuerdo en los términos de financiación de las próximas cintas.

Disney había pedido que se dividieran por partes iguales la financiación entre los dos estudios para las próximas películas del personaje. No obstante, Sony se negó a esos términos.

Esperamos que el incidente se resuelva pronto para que los fanáticos podamos disfrutar de más aventuras del querido ‘Hombre Araña’.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies