2019-08-14 18:27:22- Nuestratele Internacional

Estas son las modelos fitness que más ingresos generan en Instagram

Lo más trending son las mujeres que son millonarias en Instagram gracias al fitness.

Y es que ya no es un secreto que las redes sociales se han convertido en un lugar que va mucho más allá de socializar. La monetización es una posibilidad que ofrecen estas herramientas para compensar las actividades que promueves en tus redes y el fitness es un campo que usan muchas influencers para este fin.

La colombiana Ángela Sagra creó una rutina de ejercicios por Instagram y cuenta con 11.2 millones de seguidores, que le permiten cobrar 28.500 dólares por publicación.

La australiana Kayla Itsines se dedicó a impulsar dietas balanceadas. Sus 11.7 millones de seguidores le permiten cobrar 29.300 dólares por publicación.

La estadounidense Ana Cheri hace prácticas y rutinas fitness para sus 12.4 millones de seguidores. El precio de sus publicaciones en Instagram puede rodear la cifra de los 31.200 dólares.

La también estadounidense Jen Selter tiene 12.9 millones de seguidores y cobra 32.400 dólares por cada post.

La modelo fitness que más ingresos genera es la venezolana Michelle Lewin, quien cuenta con 13.4 millones de seguidores y cobra la no despreciable suma de 33.900 dólares por publicación.

Nuestra Tele Internacional

Compartir