2020-10-14 20:19:18- Nuestratele Internacional

Estos son los gamers más ricos del mundo

Nuestra experta en marketing digital Yazz Contla nos contó cómo los videojuegos han abierto nuevas formas de empleo codiciadas por las nuevas generaciones y cuáles son los gamers más ricos del mundo.

PweDiePie

‘Felix Arvid Ulf Kjellberg’ es un reconocido youtuber sueco de 29 años, reconocido por ser durante mucho tiempo el propietario del canal más popular en la red social. Este gamer cuenta con 60 millones de suscriptores y tiene unos ingresos mensuales de al menos 2 millones de dólares por pasar el día probando videojuegos.

Ninja

‘Richard Tyler Blevins’ es un streamer estadounidense de 27 años, reconocido por ser el trasmisor más visto del mundo en la plataforma Twitch. Ninja tiene 10 millones de seguidores y un promedio de 70.000 espectadores por transmisión. Esta celebridad genera ingresos de 500.000 dólares mensuales por hacer lo que más le gusta: probar videojuegos.

DanTDM

Daniel Middleton es un youtuber británico de 27 años, reconocido por ser la persona que más ingresos genera a través de YouTube. DanTDM tiene 17 millones de suscriptores y sus videos registran más de 11.000 millones de vistas que lo han llevado a ganar 16,5 millones de dólares al año.

Todo pro tiene su contra

Pero como todo no es plata en la vida, hay que decir que estas personas pueden ganar mucho dinero, pero todos ellos deben pasar el día entero detrás de una pantalla sin detener la oportunidad de llevar una vida normal.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies