2019-01-29 15:09:24- Nuestratele Internacional

Estos son los mejores planes para este fin de semana en Colombia

Este fin de semana diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted y su familia podrán asistir.

Este fin de semana diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted y su familia podrán asistir. Trendiando les presenta una guía cultural para que se programa y salga de la rutina.

Comenzamos nuestra agenda en la capital colombiana, este fin de semana se presenta ‘40 y 20, una pasión al ritmo del tango’, donde solo este género musical tiene la magia para contar una desgarradora historia de amor entre dos mundos distantes. La cita es el Teatro Belarte a las 8:00PM.

En Medellin, la compañía ActionSports prepara este sábado un día de buen caminar por el exuberante bosque y selva que nos lleva hacia uno de los ríos más hermosos de Antioquia, aventúrese a conocer más de esta región y diviértase por las aguas cristalinas del melcocho, “el rio encantado”.

‘Sesiones de Jazz CEMB’ ha logrado convocar una gran cantidad de fanáticos del jazz en Bucaramanga, por eso el 26 de enero se llevará acabo la sesión número 51 en donde se podrá apreciar un concierto especial por parte de músicos locales e invitados.

El turno es para el ‘Hay Festival Cartagena’, uno de los festivales de literatura más importantes de Latinoamérica, donde invitan a los mejores conferencistas e invitados prestigiosos a nivel mundial y va desde el 24 de enero hasta 27 de ese mismo mes.

Y terminamos en Barranquilla, donde se realizará el evento ‘Playas limpias, carnavales más bacanos’, donde se busca devolverles a las playas de la arenosa un poco de la alegría, y que mejor manera de hacerlo que limpiando sus playas antes del carnaval. Así que prepare su gorra, su bloqueador y su mejor actitud, la cita es en puerto mocho.

Nuestra Tele Internacional.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies