2019-10-17 13:59:20- Nuestratele Internacional

Forbes dio a conocer la lista de los magnates más jóvenes del 2019

Lo más trending son los multimillonarios. Y es que la revista Forbes dio a conocer la lista de los magnates más jóvenes del 2019. 

Sin muchas sorpresas en el listado, la mayoría las riquezas de sus protagonistas provienen de organizaciones y emprendimientos del mundo digital.

Sean Parker

Este estadounidense, de 39 años, conocido por ser el cofundador de la plataforma Napster, tiene un patrimonio neto de 2.700 millones de dólares.

Joe Gebbia

Nacido en Atlanta, Georgia, en 1981 (38 años), Joe Gebbia es conocido por ser cofundador de Airbnb y cuenta con una fortuna de 4.200 millones de dólares.

Brian Chesky

El también cofundador de Airbnb Brian Chesky, tiene 38 años y acumula un patrimonio de 4.200 millones de dólares.

Ernest García III

El CEO y cofundador de la plataforma de comercio electrónico de autos Caravana, tiene 35 años y cuenta con un patrimonio de 2.300 millones de dólares.

Lynsi Snyder

La humilde heredera de la empresa ‘In-N-Out Burger’ tiene 37 años y posee una fortuna de 3.600 millones de dólares.

Mark Zuckerberg

El famoso creador de Facebook es un hombre afortunado, que a sus 35 años de vida tiene la no despreciable fortuna de 69.600 millones de dólares.

Julio Mario Santo Domingo III

Cerramos el listado con Julio Mario Santo Domingo III, de 34 años, quien acumula un patrimonio de 2.100 millones de dólares por ser accionista de SABMiller, una de las empresas cerveceras más grandes e importantes a nivel mundial.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies