2019-10-17 13:59:45- Nuestratele Internacional

Tres restaurantes colombianos fueron incluidos en la lista de los 50 mejores de Latinoamérica

Lo más trending es la comida colombiana. Y no es para menos, tres restaurantes ubicados en Bogotá fueron incluidos en la lista de los 50 mejores de Latinoamérica, en su edición 2019.

Se trata de ‘El Chato’, del chef bogotano Álvaro Clavijo, ubicado en el puesto 7, y ‘Leo’ de la chef cartagenera Leonor Espinoza, ubicado en el puesto 8. Tanto ‘El Chato’ como ‘Leo’ escalaron posiciones en el listado en relación al 2018, cuando se ubicaron en las posiciones 21 y 10 respectivamente.

Lo mismo pasó con el restaurante de Harry Sasson, al avanzar del puesto 23 al 22 en la competencia.

Y es que, en 2013, cuando se empezó a hacer la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina, los primeros 25 puestos fueron ocupados por restaurantes a manteles. Sin embargo, desde 2018 el foco de selección cambió.

En la actualidad, los 252 votantes, que en su gran mayoría son periodistas especializados y cocineros, han puesto sus ojos en otro tipo de locales, que responden a parámetros más amplios y que favorecen a los restaurantes casuales, e incluso a los tradicionales.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies