2019-07-11 13:42:51- Nuestratele Internacional

Mitos y verdades sobre la importancia del calcio en el cuerpo humano

El médico quiropráctico Guillermo Bello visitó los estudios de Trendiando en Miami para explicar cuál es la importancia del calcio en el cuerpo humano y dar algunas recomendaciones para llevar una vida saludable.

Según el doctor Bello, lo ideal es encontrar un balance en el consumo de calcio, ya que si se excede la ingesta de este macromineral se pueden padecer cálculos en los riñones, y por el contrario, si su consumo es mínimo, se puede generar osteoporosis.

Si bien es sabido que el calcio se encuentra en los productos lácteos, la creencia de que se debe tomar mucha leche para mantener un equilibrio de calcio en el cuerpo es una “buena estrategia de marketing”, según el doctor Bello.

¿Quieres saber más sobre cómo encontrar un equilibrio con el calcio? Te invitamos a ver la nota con el doctor Bello para que despejes todas tus dudas sobre este importante tema.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies