2020-06-23 18:44:58

Odontólogo Juan Carlos Contreras enseñó cómo usar correctamente el tapabocas

Odontólogo Juan Carlos Contreras enseñó cómo usar correctamente el tapabocas

En medio de la pandemia del Covid-19 se disparó la venta de tapabocas en todos los rincones del planeta. Sin embargo, no todos cumplen con las medidas de seguridad o muchas veces no los sabemos usar. Pensando en esto, consultamos la opinión del odontólogo colombiano Juan Carlos Contreras para que nos de algunos consejos para saber de qué manera usar correctamente los tapabocas.

El tapabocas se ha convertido en una tendencia para todas las personas alrededor del mundo. Precisamente por su importancia, se debe usar de forma correcta y no caer en graves errores.

Según el odontólogo Juan Carlos Contreras, la mejor manera de protegerse del Covid-19 es cumplir las indicaciones dadas por el gobierno, mantener las manos limpias y usar correctamente el tapabocas.

El doctor Contreras explicó que existen diferentes tipos de tapabocas. No obstante, lo importante es mantener la boca y la nariz cubierta, y para acomodar la talla recomendó hacer un nudo en cada lado para impedir que queden bolsas que exponen las partes laterales del rostro.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies