2020-10-14 19:46:08- Nuestratele Internacional

Planes recomendados para celebrar la independencia de Colombia en Bogotá

El 20 de julio es una de esas fechas en las que los colombianos resaltamos ese patriotismo que corre por nuestras venas. Por eso, nuestra Agenda Colombia Trendiando para este fin de semana está basada en planes que resaltan la colombianidad.

- Este sábado 20 de julio se celebran el aniversario 209 de nuestra independencia y cientos de personas alrededor del mundo se suman a esta festividad que, entre desfiles, muestras culturales y banderas en los balcones representan nuestra identidad. Así que el mejor plan es salir a las calles y unirte a la celebración más cercana de tu ciudad.

- En Bogotá se realizará una muestra previa del Festival Petronio Álvarez, en la que los ganadores del 2018 expondrán las mejores representaciones artísticas de la cultura pacífica. La cita es este 19 de julio en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

- Este 21 de julio será el gran cierre de Festival Colombia Canta y Encanta, un encuentro que convoca lo mejor de la música andina colombiana y premiará a los jóvenes intérpretes de nuestro folclor. Asiste al Teatro Pablo Tobón Uribe y celebra más de 100 años de tradición musical.

- Si lo tuyo es disfrutar el séptimo arte queremos contarte que se abre el Ciclo de Arte Casa Tomada, en Bogotá, donde se expondrán las mejores piezas independientes y podrás disfrutarlas totalmente gratis. El evento se desarrollará en Casa Tomada Café y Libros, en el Café Palermo.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL