2019-09-11 14:02:37- Nuestratele Internacional

¿Por qué hay controversia en los Estados Unidos con el uso de cigarrillos electrónicos?

Sí eres de los que piensa que fumar cigarrillos electrónicos no es nocivo para la salud, un anuncio del Gobierno de Estados Unidos afirma todo lo contrario. 

Hay al menos 215 casos en distintos Estados de la Unión Americana, en los que se han reportado diagnósticos de cáncer de pulmón que podrían estar relacionados con el Vape, esos dispositivos electrónicos con los que ahora se fuma.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, uno de cada cinco estudiantes de secundaria una Vape. Se estima que los jóvenes empiezan el consumo entre los 12 y los 13 años, en la mayoría de las ocasiones a escondidas de sus padres.

Por lo tanto, el mensaje es claro; no importa que tu hijo sea un excelente estudiante o un destacado deportista para que pienses que no fuma. El Vape no deja olor y por eso es que es muy difícil identificar que alguien lo esté usando de manera clandestina.

Pero escucha esto; existe una tos particular, que los médicos reportan como la tos de los fumadores de Vape. Esta reacción puede ser señal de una alergia, un resfriado, pero en realidad puede ser la tos de un fumador de un cigarrillo electrónico. Intervenir a tiempo a un joven que esté usando el grave vicio le puede salvar la vida.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies