2019-07-10 13:24:12- Nuestratele Internacional

Recomendaciones para que tus vacaciones no terminen siendo una pesadilla en los grandes hoteles del mundo

Cada vez más aerolíneas y hoteles desarrollan aplicaciones para hacer más agradable la experiencia de sus clientes con el servicio.

Una de las cosas más molestas de las vacaciones es el tiempo que perdemos haciendo los aburridores ‘check-in’ en los hoteles donde nos hospedamos. Pero, ¿qué tal si te decimos que ya existen aplicaciones en las que se puede realizar este proceso desde la comodidad de tu hogar?

Si te vas alojar en uno de los hoteles del grupo MGM puedes descargar la aplicación de la compañía, en la que puedes hacer tu ‘check-in’ sin hacer esas filas interminables después de hacer un largo viaje.

Pero hay otros aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de recibir tu habitación. Nuestra experta en marketing digital, Yazz Contla, nos dio algunas recomendaciones para que tus vacaciones no terminen siendo una completa pesadilla.

En primer lugar, Yazz aconseja revisar el aseo de la habitación y si es necesario pedir el cambio de sabanas por unas completamente limpias. Para los más obsesionados con la limpieza, existen unas linternas de luz azul que permiten ver los abominables chinches y demás muestras de suciedad que nadie quiere ver en su recamara.

La segunda recomendación es no colocar tu equipaje en las alfombras, pues muchas veces hay muchos bichos en ellas y nadie va querer llevar acompañantes en su equipaje durante el resto del viaje.

La tercera y última recomendación es usar chanclas o sandalias en los baños, pues si no sabías, las bañeras son los sitios más contaminados de los hoteles.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies