2019-09-11 14:04:19- Nuestratele Internacional

Restaurante de comida rápida con identidad colombiana ofrece más de 100 variedades de papas nativas en Bogotá

En Bogotá existe un lugar donde la papa es la protagonista. Se trata del restaurante de Óscar González, un lugar que exalta la comida autóctona colombiana y que tiene más de 151 variedades de papas nativas.

Según explicó Oscar González ante las cámaras de Trendiando, ‘60 Nativas’ maneja dos conceptos: El primero es la “actualización de la comida rápida”, que como él dice “se hizo para ser rápida y no para que fuera chatarra”, y el segundo “es la recuperación de las papas nativas en Colombia”.

En ‘60 Nativas’ se puede encontrar todo tipo de papas, de colores, alargadas y de diferentes sabores. Las opciones son muchas y lo mejor es que son productos completamente orgánicos y comprados directamente a indígenas y campesinos.

Sin duda ’60 Nativas’ reivindica el campo colombiano. Las papas y los ingredientes nativos son el ingrediente especial de sus platos, y la buena atención y presentación son el combo perfecto para una agradable experiencia.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies