2019-09-05 20:49:17- Nuestratele Internacional

Voluntarios surcoreanos se tomaron la Plaza de Mercado del 12 de Octubre para acercar su cultura a los bogotanos

Un grupo de voluntarios de Corea del Sur junto al programa de World Friend Korea acercaron su cultura a los bogotanos, mostrando no solo su gastronomía, sino su tecnología y diferentes aspectos de su cotidianidad.

El objetivo del voluntariado, que nació en el 2012 tras un convenio con una universidad privada, la agencia gubernamental Colca y el apoyo de la embajada de Corea del Sur en Colombia, es eliminar las brechas que hay en temas de herramientas tecnológicas, cultura y lengua.

En la plaza de mercado del barrio ’12 de octubre’ se llevó a cabo esta feria con cuatro de los voluntarios que están actualmente en la ciudad. Los asistentes al evento degustaron los excéntricos sabores asiáticos, conocieron un poco de su cultura contaron ante las cámaras de Trendiando cómo fue su experiencia.

Este voluntariado también está en otros países de Latinoamérica, en búsqueda de un acercamiento e intercambio de culturas y saberes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies