2019-12-02 22:14:49- Nuestratele Internacional

Así brillan las capitales europeas en la llegada de la navidad

Llegó diciembre y con el último mes del año la alegría de la navidad. En esta ocasión hacemos un recorrido por los alumbrados más destacados alrededor del mundo.

En Partís la emblemática avenida de los Campos Elíseos ya está iluminada en todo su esplendor. Los 400 árboles que conducen al Arco del Triunfo están adornados con luces de bajo consumo para ahorrar energía.

En Londres, el Real Jardín Botánico de Kew brilla con más de 1 millón de luces. Un mágico espectáculo de luces y sonidos le da la bienvenida a la navidad.

En Copenhague el brillo lo ponen 3.000 cristales de Swaroski fueron instalados en un árbol de casi 10 metros de altura. Las lujosas joyas están avaluadas en 145.000 dólares.

En la ciudad alemana de Murnau, 70 personas disfrazadas de Santa Claus se reunieron para animar a los ciudadanos a participar en las fiestas de temporada. Además, en Núremberg se abrió el famoso mercado navideño.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies