2021-04-12 17:40:50- Nuestratele Internacional

Brasil vuelve a superar el promedio de 3.000 muertes diarias por Covid-19

La situación del Covid-19 en Brasil sigue siendo preocupante luego de que el país suramericano volviera a superar el promedio de 3.000 muertes diarias por Coronavirus. El total de muertes acumuladas llegó 353.137 casos.

El empeoramiento de la crisis sanitaria coincide con el lento proceso de vacunación ante la falta de dosis disponibles. Según el ministerio de Salud, hasta el momento se han distribuido más de 47 millones de dosis de inmunizantes, de las que se han aplicado al menos 25,3 millones.

Pese al lento proceso de vacunación en Brasil, el país logró un paso alentador en medio de la pandemia. Este domingo concluyó un proyecto inédito en el mundo: la vacunación masiva contra el Covid-19 de toda la población adulta de una misma ciudad. Esto busca analizar la capacidad de la vacuna china Coronavac para reducir la tasa de contagio del Coronavirus. La ciudad elegida fue Serrana, localizada en el interior del estado de San Pablo y con una población estimada en 45.000 habitantes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies