2020-02-13 15:45:27- Nuestratele Internacional

Detienen a falsa médica en Hialeah que realizaba procedimientos estéticos sin licencia

Una mujer se presentó en una corte de Florida tras ser acusada de practicar procedimientos estéticos sin licencia médica. Según los expedientes, la detenida inyectaba sustancias desconocidas, poniendo en riesgo la salud de sus pacientes.

La investigación comenzó después de que las autoridades recibieran la denuncia de una víctima de la falsa médica Luz Gómez. La mujer de 55 años habría hecho un tratamiento de aumento de glúteos inyectando un líquido que fue rechazado por el cuerpo de la víctima.

De acuerdo al reporte, Gómez cobró a la víctima 2.000 dólares por el procedimiento que fue realizado al interior de un apartamento en la ciudad e Hialeah.

La víctima sufrió afectaciones tan serias, que tuvo que someterse a otros tratamientos que le costaron cerca de 20.000 dólares. Agentes encubiertos contactaron a la falsa médica y lograron capturarla en flagrancia.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies