2019-09-13 15:35:21- Nuestratele Internacional

Familia del colombiano que murió atropellado en Miami por un conductor que se dio a la fuga pide justicia

Unas vacaciones que terminaron en tragedia. Esa es la historia de una familia colombiana que viajó a la Florida para pasar una temporada de descanso. Sin embargo, en medio del viaje el padre murió en un accidente de tránsito y su esposa pide ayuda para encontrar al conductor que lo atropelló y que se dio a la fuga tras el incidente.

Hace cerca de un año el colombiano Carlos Gilberto García Chacón viajó a Miami con la intención de pasar vacaciones junto a su esposa Nidia Vega y su pequeña hija. No obstante, un día antes de encontrarse con su familia en los parques de diversiones en Orlando, García murió tras ser atropellado en una calle del noroeste de Miami.

“Un vehículo que transitaba en dirección al sur chocó y asesinó al señor García Chacón. El vehículo huyó de la escena y dejo al señor García ahí para morir”, señaló el detective de la policía del condado Miami-Dade Michael Tapamos.

Desde el momento de la tragedia las autoridades han pedido la ayuda de la comunidad para identificar al conductor que provocó la muerte de García Chacón.

Aunque la familia contó con ayuda del Gobierno estatal de Florida para la repatriación del cuerpo de García Chacón, Nidia y su hija están desesperadas, pues García Chacón era el soporte económico de la familia.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies