2019-09-16 17:00:32- Nuestratele Internacional

Joe Biden realiza actos de campaña en Miami y promete TPS para venezolanos si llega a la Casa Blanca

El precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden realizó este fin de semana actos de campaña en la ciudad de Miami. El ex vicepresidente de la Unión Americana estuvo en el barrio latino conocido como La Pequeña Habana, donde abordó temas sobre Venezuela y la necesidad de enfrentar los problemas de los países latinoamericanos.

Como es costumbre, Biden criticó la administración del presidente Donald Trump, a quien llamó racista por la retórica antinmigrante utilizada a lo largo de su mandato.

En esa línea, Biden condenó la postura de la Casa Blanca al negar el beneficio del TPS para ciudadanos venezolanos que huyen de la crisis en su país y aseguró que, si es elegido presidente, la situación cambiará y los venezolanos tendrán toda la ayuda necesaria para rehacer sus vidas en Estados Unidos.

“Deberíamos darles un Estatus de Protección Temporal a los venezolanos. Más allá de cualquier argumento, tenemos que hacerlo, porque eso es lo que somos como nación, una nación que ayuda”, expresó Biden en relación al TPS para venezolanos.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies