2019-10-11 13:49:32- Nuestratele Internacional

Lenín Moreno acusó a Nicolás Maduro y Rafael Correa de ser los responsables de la crisis política en Ecuador

En medio de la crisis que estalló hace una semana en Ecuador, el presidente Lenín Moreno denunció que detrás de las protestas hay una intención política de desestabilizar su gobierno y romper el orden democrático.

Moreno acusó al expresidente ecuatoriano Rafael Correa y al dictador venezolano Nicolás Maduro de ser los responsables de la crisis que actualmente vive Ecuador. Además, el primer mandatario ecuatoriano aseguró que hay guerrilleros de las FARC infiltrados en las protestas y no descartó la presencia de insurgentes del ELN y rebeldes venezolanos.

Nicolás Maduro arremete contra Lenín Moreno tras los señalamientos en su contra
Tras las acusaciones del presidente Lenín Moreno, Nicolás Maduro se despachó en críticas contra el mandatario ecuatoriano, al asegurar que hay que enseñarle a Moreno cómo gobernar.

Según Maduro, las protestas en Ecuador son consecuencia del rechazo de la población a la gestión del Fondo Monetario Internacional en el país andino y al modelo capitalista que impone la administración de Moreno.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies