2019-07-08 14:47:47- Nuestratele Internacional

Maestras aterrorizan a niños con ‘La Llorona’ para mantenerlos quietos en una guardería de México

Hay indignación en México por la estrategia usada por la maestra de una guardería, en Puebla, para intimidar a sus alumnos, con el objetivo de mantenerlos quietos y en silencio. El caso salió a la luz pública después de que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales.

La controvertida estrategia consistía en reproducir el audio de ‘La Llorona’ para aterrorizar a los niños y así lograr que se portaran juiciosos. En la grabación se observa que los niños quedan horrorizados al escuchar el audio, mientras sus maestras se burlan de ellos.

Periodistas de nuestra cadena aliada Imagen TV acudieron a la escuela para conocer la explicación de las docentes y la opinión de los padres de familia sobre estos polémicos métodos de enseñanza. Sin embargo, muchos acudientes no estaban al tanto de la situación.

Al cuestionar a un niño sobre lo ocurrido en el salón de clases, el pequeño denunció que escuchaba “gritos en el baño” y al preguntarle sobre quien les decía que había algo, el niño dijo que “la miss” refiriéndose a su maestra.

Una exmaestra de la guardería ‘Aprendiendo a Crecer’ identificada como Verónica Rodríguez, denunció que el trato que se les da a los niños en este centro escolar “es muy feo”, detallando que las maestras maltratan a los menores, haciéndolos llorar, gritándolos y burlándose de ellos.

Por el momento ni la rectora de la guardería, ni la maestra señalada de malos tratos han dado la cara para explicar lo sucedido.

La madre de uno de los niños intimidados aseguró que interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes, pues según expertos, estos métodos podrían crear fobias, traumas y problemas psicológicos en los menores.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies